¡Pregúntame!

 Si no encuentras la respuesta que buscas, por favor ponte en contacto conmigo que estaré encantada de ayudarte.

¿Hay periodo de prueba?

Por 1€ al mes podrás ver cómo funciona y cómo está organizada la Escuela y podrás acceder a todo el material con total libertad. QUIERO ENTRAR EN LA ESCUELA

¿Qué pasa si me quiero dar de baja?

Podrás hacerlo de forma fácil y en cualquier momento. Para ello, cuando accedes a tu perfil en la Escuela, deberás hacer clic en «Darme de baja». De esta forma, no se te renovará la suscripción.

¿Podré acceder a todo el material?

Sí, por supuesto. Cuando te suscribas, tendrás acceso a todo el material y a todos los ejercicios. Y podrás ver los vídeos tantas veces como quieras y en el horario que mejor te venga.

¿Se requiere un nivel mínimo de conocimientos?

Las matemáticas de la Escuela de Easy Math son las matemáticas que se dan desde los primeros años de la enseñanza secundaria hasta el acceso a la universidad. Lo más importante es tener una buena base, así que en los vídeos hago un repaso de los conceptos mínimos que se necesitan para el contenido que se trabaja en cada vídeo en particular.

¿Podré recibir factura? ¿Cuándo?

Sí. Podré emitir factura sin problema alguno. Si la necesitas, puedes pedírmela mandándome un correo a info@easymath.es

¿Qué duración tienen los cursos?

Los cursos están pensados para que cada persona lo haga a su ritmo. Por eso, el contenido irá secuenciado, pero no tiene duración. La duración, por así decirlo, es la de tu suscripción; es decir, si te suscribes un mes, tendrás acceso a todos los cursos durante ese mes.

¿Existe periodo de prueba?

No, ya que accedes a todo el material desde el momento que es efectivo el pago. Según lo que hayas seleccionado al suscribirte a la Escuela durante 1 mes o 6 meses tendrás acceso para ti y para tu hijo 24 horas al día, 7 días a la semana, a todo el material.

¿Cuál es la diferencia entre suscribirme 1 mes o 6 meses?

En términos prácticos, no hay ninguna diferencia. Tendrás acceso libre a todo el material tanto si estás 1 mes como si estás 6.

¿Hay permanencia?

No, no existe permanencia. Podrás darte de baja cuando quieras y cuando te des de baja, no se te renovará la suscripción.

¿Cuál es el método de pago para la suscripción?

Podrás pagar con tu cuenta de PayPal o con tarjeta de crédito. Si quieres más información sobre las condiciones de pago, pásate por esta página.

¿Cuándo se cobra la suscripción?

La suscripción se cobra de forma inmediata y en su totalidad en cuanto confirmas el pago). La suscripción se renovará de forma automática pasado el período de tu suscripción, es decir, pasados 1 mes o 6 meses, en función de la suscripción por la que hayas optado. Si no quieres renovar la suscripción, tendrás que darte de baja antes de ese periodo.

Consigue que tu hijo gane confianza y aprenda matemáticas

a su ritmo por 1 € al mes.